23 de setembre del 2013

Madrid: curs de formació sector públic. PROGRAMAS Y NORMATIVA DE LA ACCIÓN EDUCATIVA DE ESPAÑA EN EL EXTERIOR (1er trimestre 2013/14)

PROGRAMAS Y NORMATIVA DE LA ACCIÓN EDUCATIVA DE ESPAÑA EN EL EXTERIOR


FECCOO del Exterior informa de la realización de un curso para docentes interesados en participar en la convocatoria del Exterior que tendrá lugar los próximos 25, 26 y 27 de octubre en Madrid.
Curso realizado en convenio con el Ministerio de Educación y dirigido al profesorado interesado en conocer y/o actualizar sus conocimientos sobre las funciones del personal docente y asesor en el Exterior y el mecanismo de las pruebas de la fase específica.

Lugar y fecha:


Madrid durante los días 25, 26 Y 27 DE OCTUBRE DE 2013


Título del curso:
“PROGRAMAS Y NORMATIVA DE LA ACCIÓN EDUCATIVA DE ESPAÑA EN EL EXTERIOR”


LA FICHA DE INSCRIPCIÓN PUEDE DESCARGARSE AL FINAL DE LA PÁGINA
EL PROGRAMA DEL CURSO PUEDE DESCARGARSE AL FINAL DE LA PÁGINA

Más información de interés:
1. La admisión se realizará por riguroso orden de fechas de entrada en la Federación de Enseñanza dentro de los plazos que se indican más abajo.
2. La documentación requerida se enviará preferentemente por correo electrónico a la dirección cervantes@fe.ccoo.es
3. Si no es posible enviar la documentación por correo electrónico, se enviará por fax al número 915480320 a la atención de EXTERIOR.
4. La hoja de inscripción ha de estar totalmente cumplimentada y firmada, y debe ser acompañada de:
- resguardo de la transferencia bancaria
- fotocopia por las dos caras del DNI del solicitante
- cabecera de nómina de 2012 o, en su defecto, certificación del centro de estar en activo en 2012
5. El número de c/c en el que se debe realizar la transferencia es 2100 2119 15 0200479776 de La Caixa.


Al realizar el ingreso se ha de hacer constar el concepto: Curso DOCENTES EXTERIOR - nombre y primer apellido. Ejemplo: CURSO DOCENTES EXTERIOR--Roberto Díaz.

Los afiliados a CCOO deberán adjuntar además la fotocopia del carné de afiliación o, en su caso, certificación de afiliación de la Secretaría de Organización del sindicato en su Comunidad o provincia.

6. Las cantidades a abonar serán:

  • Afiliados a CCOO 150 €
  • No afiliados 225€


7. El plazo de inscripción para el curso comienza el 23 de septiembre y finaliza el 22 de octubre de 2013.

  • Para evitar los problemas surgidos en anteriores ediciones, una vez realizada la matrícula del curso no se devolverá el pago del mismo salvo en casos de gravedad que habrán de justificarse documentalmente.

8. Los cursos incluyen material para la preparación del examen. La documentación se entregará en una tarjeta de memoria. Incluye un dossier general y específicos de los países y/o acciones educativas. También podrán adquirirse otros materiales.

9. La comida de mediodía del sábado está incluida en el precio de inscripción, así como los cafés de media mañana y media tarde.

NOTA: Es preciso tener muy en cuenta las normas y plazos que se indican para evitar problemas innecesarios.

DURACIÓN DEL CURSO


25 horas: 20 presenciales y 5 no presenciales. 


Las 5 horas no presenciales deberán justificarse obligatoriamente con la entrega de un trabajo sobre los contenidos del curso, que deberá enviarse a la dirección de correo cervantes@fe.ccoo.es antes del día 1 de marzo. Las personas que no lo envíen en ese plazo no podrán disponer del correspondiente certificado homologado por el ministerio.

LUGAR DE CELEBRACIÓN


Escuela sindical Muñiz Zapico
Plaza Calle Longares nº 6 (junto a metro Las Musas)
Para ver el plano detallado y más información de cómo llegar hacer clic AQUÍ



Formació professional Aturem la LOMCE Opinió Ens roben la paga! SOMescola
Imprescindibles de la Pública Imprescindibles de la Concertada Imprescindibles del Professorat interí i substitut Docents en lluita Projecte de llei de Racionalització i Sostenibilitat de l'Administració Local
Lleure educatiu en lluita! Educació Ajuntament Barcelona Accés a la borsa interins docents Web ensenyament públic Web treballadors concertada